viernes, marzo 10, 2006

Oruga Interior

Hoy presento en el Centro Simón I. Patiño de Santa Cruz de la Sierra el libro Oruga Interior, finalista del Premio Nacional de Poesía "Yolanda Bedregal" de 2004, y publicado por Plural editores en enero de este año. Copio a continuación el poema Poética, del cual deriva su nombre:


Poética

Sólo

hay

una

muda

luna

como una oruga en mi interior.


.

5 Comments:

Blogger Mar said...

me gustaría estar ahí, la novela con atisbos de ciencia ficción que publicaste recientemente me pareció muy buena. Felicidades...

12:36 p.m.  
Blogger Gary Daher said...

Mar, la celebración resultó muy grata. La sala estaba repleta con gente de diversas edades, desde los 17 hasta más de los 70. Esto de ser testigo de la fuerza de la emergencia tiene que ver con la bendición de la vitalidad: Santa Cruz de la Sierra es un hecho cultural en transformación. Leí un fragmento de "Las pequeñas épsilon" de Odysseus Elytis y la aproximación poética quedó más clara.

10:47 a.m.  
Blogger jorge angel said...

Gran calidad, ¿qué más se puede decir?, felicidades por tu libro.

abrazos.

3:49 p.m.  
Blogger Gary Daher said...

Muchas gracias, Jorge Ángel. Permíteme además que, aprovechando tu compentario y utilizando el sentido de proximidad que dan las palabras, intente llegar con afecto a todos aquellos visitantes que se detienen a leer estos textos, y a los lectores que en la intimidad transitan mis libros. ¿No son, acaso -independiente de su opinión sobre mi obra-, gente que es parte de mi círculo, de mi vida?

10:43 a.m.  
Blogger Miguel Lundin Peredo said...

Realmente tienes la poesia en las venas.
Despues de que haz entregado a nosotros tus lectores 3 excelentes novelas publicadas, solo nos queda esperar pacientemente tu cuarta novela.

6:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker