martes, junio 27, 2006

Eterno desvarío


Los dioses, dotados de eternas existencias, honran la razón y a ella acuden, aun en sus terribles injusticias, aun en sus más extrañas perversiones. Pero nosotros, mortales, conocedores del símbolo de la efímera centella, penetramos las puertas de la locura y, creyéndola refugio, en ella nos perdemos. ¿Cómo si no tanta tragedia? ¿Como si no tan inmortales amores? ¿Como si no tan eterno desvarío?

2 Comments:

Blogger Sebastian Molina said...

Querido Gary,

No se si te lo mencionaron o lo viste pero bueno, la semana pasada en el programa de televisión mundoalreves.com (sábados por P.A.T. a las 19:30) mencionamos tu blog y es más, salió una dirección un poco accidentada pero que cualquier corazón picado con el aguijón de la curiosidad, hubiese interpretado y llegado hasta esta, tu veta.

Esto de los blogs crece y crece y es una maravilla formar parte. Te invito a que te des una vuelta por www.mundoalreves.com pues hemos agregado varios blogs y me gustaría que los conozcas.

Bueno pues, un abrazo como siempre... estoy pensando en el tema que tenemos pendiente. Es más, estoy avanzando en plasmar las ideas en papel... luego lo charlamos ;)

El encuentro de los bitacoreros y mundoalrevesianos será la próxima semana, lo anunciaré en mi blog (planb.mundoalreves.com) entre hoy y mañana, sería muy grato poder compartir allí.

8:36 a.m.  
Blogger CAPSULA DEL TIEMPO said...

Bebemos la pasión por su intensidad de fuego que quema las entrañas, con la esperanza de vivir más intensamente el poco tiempo que tenemos para existir.

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker