viernes, febrero 08, 2008

Nuestra semilla

Primero yo porque soy los otros, así habla el torpe. Es cierto, durante mi estadía en la vida me he devorado a esos otros: A eso llamamos cultura. La pregunta natural en este caso sería ¿Quiénes hablan por mí? Los ídolos abundan, la cultura puede resultar siendo uno de ellos. ¿Es la cultura mi barca o mi demonio? Debemos descubrir al único, ese escondido que es nuestra semilla. Oigamos su respiración detrás de todas las voces. ¿Cómo llegar a decir soy si no se tiene el oído pegado a sí mismo?


Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger jota jota said...

Cultura, cultura, cultura..........¡el tèrmino! con ello disimulamos nuestra miseria.
Permiteme este comentario estas muy guapo en la nueva foto.

6:35 p.m.  
Blogger Gary Daher said...

j.j. hay dos modos de tomar la cultura. Uno, como máscara, como ídolo. Otro, como barco, como medio de transporte. En el segundo modo podemos hablar de lo que los antiguos egipcios llamaban El Prodigio, es decir encontrar la barcaza que te transporte sobre el agua, por no decir la virtud humana de crear lo sorprendente y buscar lo maravilloso. Gracias por visitar el blog.

7:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker