lunes, febrero 09, 2009

Visión de lo oscuro

Ahora, cuando los rayos de la bondad van desapareciendo del mundo y casi nada está iluminado, emerge la visión de lo oscuro. Esta visión es como una ciudad de hierros retorcidos y negros (las tonalidades se han esfumado dada la escasa luz). Apretada, la ciudad es un laberinto de amenazas.

Los animales con rostros de humanos degenerados vienen desde todos los rincones, tienen los rostros del vicio.

La miseria es una constante de las calles. En las habitaciones, la mayoría espera, encerrados y mirando las pantallas de colores, que alguna lotería, de la cual no han comprado los números, les brinde la entrada al paraíso. Cada uno tiene lista su maleta de infiernos, su neceser de deseos. No quieren entrar desnudos, anhelan los vestidos del pecado.

Una mujer transita de repente. Es una mujer rural. Sus cabellos han sido peinados a la orilla de algún arroyo, acaso todavía cristalino. Esa mujer guarda los frutos. En la leche que esa mujer brinda está el alimento, novedoso siempre, cuyo poder penetra todos los espíritus.

Allí todavía se guarda la esperanza. ¿Quién tendrá el coraje de buscarla? Se demoran las noticias del Parsifal moderno, mientras en las alturas de las urbes, ceguera sin límites, una jauría de ratas se disputa los últimos jirones del cielo

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Mind / Works said...

how is wish i could speak Spanish... I am really fascinated with the language... I am from the Philippines and most of the words we used in our language is Spanish based.....i will check your blog from time to time...Muchos Gracias!

10:45 p.m.  
Blogger HARGOS said...

pasate por mi blog deje algo para ti un saludo fuerte

12:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker