martes, abril 10, 2007

Camino y Cal


Este blog está de luto. El dolor que es la espada que despierta ha rasgado mi alma: Ha muerto Roberto Echazú Navajas. -Que el Padre te guíe, hermanito.


11


Ven

Padre

Ábreme la puerta

De tu desamparo

( soy yo

quien te llama

ahora )

cúbreme con tus lanas

viejas

revísame

parte

por

parte

padre

por

hijo

en esta cuesta

interminable

que es la muerte.*


*Recopilado en el libro "Inscripciones", sección Camino y Cal, de Roberto Echazú Navajas (1937-2007)

1 Comments:

Blogger David Blázquez said...

Tienes un blog realmente interesante, ya estás entre mis favoritos! Espero tener tiempo para leer todo lo que has publicado. Yo hace poquito me decidí a realizar un blog sobre crítica de poesía, donde publicar además artículos de opinión, reportajes y entrevistas. Se llama: www.lapollaenverso.blogspot.com

Que el título no te asuste porque realmente es un trabajo muy serio, quizás te guste!
Tenemos que hablar mucho sobre poesía. Saludos desde Madrid.

6:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker